POLITICAS DE ENVIOS

El servicio de recogida y entrega a domicilio tiene un coste de 12.00€ para la recogida con devolución a domicilio en toda España (No valido para Ceuta, Melilla y Canarias). La manipulación y el empaquetado están incluidos en los gastos de envío.

El servicio de recogida y entrega se realiza a través de la compañía de mensajería MRW, previo el pago de la contratación del servicio. El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago WEB.

La recogida de dispositivos se solicitará inmediatamente luego de recibir el pago. Un mensajero MRW pasará a efectuar la recogida en las siguientes 24 horas laborables. Una vez el dispositivo en nuestro taller se repara y se envía de regreso en el mismo día. Los dispositivos serán entregados en las siguientes 24 hs. laborables en el domicilio. Todo el proceso (recogida a domicilio, reparación y entrega a domicilio) tiene un tiempo estimado de 48 a 72 hs.

Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

En el caso de no aceptar el presupuesto o que el equipo no tenga reparación posible el coste de recogida y entrega sería de 12.00€.

Para modificar la dirección de domicilio necesitamos que nos notifique la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono y gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible.