TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El tiempo de reparación está sujeto a disponibilidad de repuestos. Por norma general las reparaciones en tienda, se realizan en el mismo día, de 45 minutos a 3 horas en caso de pantallas. Problemas con placas bases, problema de humedad o soldadura de 1 a 5 días hábiles.

Bestmobile no se hace responsable por la pérdida de información bajo ningún concepto, para tal fin el usuario debe crear sus propias copias de seguridad.

En caso de detectarse averías adicionales a las diagnosticadas inicialmente, bestmobile comunicara el nuevo presupuesto al cliente.

Es necesario que nos comunique el código de desbloqueo o patrón de desbloqueo para acceder al dispositivo y realizar las comprobaciones previas y posteriores a la reparación. En el caso de que no pueda comunicarnos el código debe resetear el terminal: cerrar sesión en cuentas de usuario y restaurar a valores de fábrica para que podamos luego acceder a realizar las comprobaciones necesariasEl no poder acceder al terminal para realizar las comprobaciones anulará la garantía de la reparación

En caso de no disponer de los medios necesarios para la reparación. Bestmobile puede derivar el dispositivo a terceros.

Si en 90 días contando desde la fecha de recepción, no se recoge un dispositivo este queda a disposición de bestmobile.

Móviles Mojados

La revisión tiene un coste de 10 €. Este cobro se omite si después del tratamiento el móvil queda totalmente funcional.

La humedad sulfata oxida y desgasta los componentes electrónicos. Después del tratamiento de ultrasonido puede que el dispositivo se apague completamente o lo que funcionaba deje de hacerlo.

Bestmobile no otorga garantía sobre equipos mojados.